Regala flores en San Valentín. No le falles a tu pareja.

Regala flores en San Valentín. No le falles a tu pareja.

San Valentín es una de las fiestas más importantes del año, millones de parejas en todo el mundo celebran este día, sin duda alguna, San Valentín es el día de los enamorados por excelencia.

Y justamente porque es una celebración de amor y de alegría, cada día las tendencias en cuanto a cómo poderlo celebrar, o cómo poder demostrarlo crecen más y más.

Cuando la fecha está próxima muchas personas se desesperan y no saben qué hacer o qué regalar a sus parejas, están horas buscando el regalo ideal, van de tienda en tienda, pero no encuetran nada acorde con este día tan especial. Lo que mucho de ellos no se dan cuenta, es que San Valentín no es una celebración normal y corriente, este día no se esperan grandes regalos, más bien, lo que esperan las parejas, es un bonito detalle que haga recordar los magníficos días que han vivido juntos. Y aquí es donde entran en juego las flores. Es dificil encontrar mejor regalo para San Valentín, que un bonito ramo de flores.

Hoy por esta razón queremos compartir contigo algunas de las flores que más se regalan en estas fechas y algunas de las combinaciones que se emplean para tener un detalle totalmente romántico y especial al que nadie puede resistirse.

Día de San Valentín

Los regalos de San Valentín, como ya hemos mencionando, deben ser bonitos y significativos, demostrando a la pareja cuánto la amamos. Y la mejor manera para hacerlo, es por medio de las flores, a continuación mencionaremos algunas de las más regaladas y significativas para el día de los enamorados:

  • Las rosas: esta flor no suele faltar en este día, siempre están relacionadas las de color rojo con el amor y la pasión, por ello en estas fechas tan importantes, siempre se obsequian estas flores, bien sea en ramos, por unidad o en un enorme decorado.

Si eres del tipo de persona que se caracteriza por ser romántica y apasionada, entonces te recomendamos este tipo de flor, sin embargo también depende mucho de la personalidad de tu pareja. Sea como sea, las rosas rojas siempre serán bien aceptadas por cualquier persona, especialmente si son Flores en San Valentín.

  • Tulipanes: son otra de las flores que se incluyen en la lista de regalos de San Valentín. Los tulipanes se caracterizan por ser flores realmente bellas no solo en forma sino en tonalidad. Son flores de colores muy vivos, esto hace que sean alegres y muy decorativas.

Un hermoso ramo de tulipanes de colores, o de un solo color, especialmente si es el favorito de tu pareja alegrarán este día tan especial para los enamorados. Sin mencionar que los tulipanes son los mensajeros de la primavera que pronto se aproxima.

  • Los lirios: otra de las flores que más se regalan en estas fechas son los lirios. Son flores de una excepcional forma, vienen en diferentes colores, especialmente blancos y rosas. Son flores realmente hermosas que pueden acompañar un ramo combinado de otras flores o puede también darse de una forma individual. Sea como sea un lirio es el perfecto regalo que puede sacar una tierna sonrisa.

  • Orquídeas: una de las flores más bonitas y demandadas son las orquídeas. Son conocidas en todo el mundo por ser flores hermosas, pero al mismo tiempo, también por representar el lujo y la elegancia. Son flores con variedad de formas y colores,que hacen que la experiencia de tener una cerca se considere realmente energizante. Se puede regalar una sola o combinar varias de diferentes tonalidades para crear un diseño espectacular, este siempre será uno de los regalos de San Valentín más románticos.

  • Margaritas: las margaritas se consideran una de las flores más simples o sencillas de todas. Sin embargo son las compañeras perfectas, un buen ramo de margaritas especialmente si son de varios colores, aporta energía y sobre todo felicidad. Si das un ramo de estas flores, ten presente que puedes combinarlas con otras, lo que hace que sean también flores muy versátiles.


Pero si lo que quieres es regalar un ramo de flores atrevido, con el que dejar con la boca abierta a tu pareja, entonces tenemos el ramo perfecto. Pídenos un ramo de rosas de colores como las de aquí abajo, y te confeccionaremos un ramo espectacular, dificil de olvidar.

Además de estas flores, encontramos los arreglos florales, los cuales son decoraciones que se realizan con una variedad de mezclas de flores, que nos permiten poder sorprender con todo un escenario de color y romanticismo. En Floristería Susana Solís, somos especialistas en este tipo de arreglos flores. Podemos realizar trabajos a tu medida, y con las tonalidades que nos pidas, o bien, podemos hacerte un diseño propio y único, con el que seguro conseguirás sorprender a tu pareja, haciendo de este día de los enamorados, uno de los días más especiales y bonitos de vuestras vidas.

¿Quieres que te demos ideas? Entonces haz click AQUÍ